Asado político: Milei recibe a los diputados que apoyaron el veto… pero cada uno se paga su plato
La reunión se celebrará esta noche en la Quinta de Olivos. El presidente agasajará a los 87 diputados que apoyaron el veto presidencial contra la reforma jubilatoria que se había aprobado en ambas cámaras del Congreso Nacional.
No obstante, se aclaró que se les cobrará $20.000 a cada funcionario que deberán abonar con tarjeta de débito. El menú incluirá entrada, un plato de carne y una copa de vino y en caso de querer repetir la bebida, se deberá abonar el costo extra, de forma particular, según informaron. No estaría incluido dentro de ese menú guarniciones como papas fritas o ensalada.
Los legisladores del partido oficialista La Libertad Avanza, y a los que pertenecen al PRO, al MID, a la UCR y a partidos provinciales que apoyaron al Gobierno en la votación les fueron cursadas las invitaciones mediante un correo electrónico que salió desde la Secretaría General de la Presidencia que está a cargo de Karina Milei.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, tuiteó en su cuenta el Presidente el miércoles cuando consiguió que el Parlamento respaldara su decisión. Al otro día se conoció que iba a invitarlos a cenar como forma de agradecimiento.
a cena empezará a las 20.30 con una mesa en forma de U en la que el primer mandatario se ubicará en la cabecera. Acompañarán a Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.