Lollapalooza Argentina: fechas confirmadas y todo lo que tenés que saber por el festejo de su décimo aniversario
El festival más importante de Argentina, y uno de los más emblemáticos del mundo, vuelve para celebrar su décima edición en nuestro país con shows de artistas internacionales, locales, emergentes y consagrados de todos los géneros. Presentado por FLOW, la edición aniversario se realizará el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
Este año, además de los Early Bird y los abonos generales, Lollapalooza Argentina celebra este momento histórico incorporando Lolla FAM, una nueva instancia de venta creada para los seguidores más fieles de #LollaAR, que contará con beneficios exclusivos para aquellas personas que fueron a cinco o más ediciones del festival; y suma también una nueva categoría de abono: 3 Day Pass Plus.
Los abonos Lolla FAM estarán a la venta a partir del 5 de junio a las 10 am, y será una venta exclusiva para quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones de #LollaAr. El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM. El costo es de $120.000 cada uno más el 15% que se suele cobrar por el servicio de la plataforma.
3 Day Pass Plus cuenta con beneficios exclusivos como ingreso a sectores exclusivos, espacios con sombra, wifi, baños preferenciales, juegos, puestos especiales para comprar comida o bebida y staff dedicado en preferencia a su atención.
Los clientes que tengan la tarjeta American Express del Banco Santander podrán pagar hasta en 6 cuotas interés y tendrán otra preventa exclusiva de entrada Early Bird desde el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana por un día o hasta que se agote el stock.
Los tickets se venden a través de la plataforma en www.allaccess.com.ar y toda la información complementaria está disponible en la pagina web LollaFam. Se recomienda no adquirir entradas por canales alternativos para evitar estafas y no fomentar la reventa ilegal.